García Egea: “La única forma de PSOE de defenderse es atacar a Madrid”

García Egea: “La única forma de PSOE de defenderse es atacar a Madrid”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, nos ha acompañado en la entrevista con Euprepio Padula en 'Café y Parole’ en Buenos Días.

“Estamos preocupados por la situación y por la salud de todas las familias españolas. Apoyaremos al gobierno para proteger la salud de los españoles siempre, pero en este momento cuando Pedro Sánchez tiene planes alternativos, no podemos seguir apoyando que el gobierno le diga a la población que la única lucha contra el covid-19 es mantener un estado de alarma el resto de la legislatura”, recalca el secretario general de los populares.

La alternativa, el Plan Cajal

Desde un punto de vista jurídico, económico y sanitario, el PP defiende un plan alternativo , el Plan Cajal, que consiste en aplicar “legislación ordinaria con instrumentos jurídicos y leyes orgánicas, un pacto por la sanidad y uno relacionado con el turismo. Sellos covid free para los destinos y corredores garantistas y seguros. El gobierno pretende meter al turista quince días en un hotel. Lo que va a pasar es que elegirán otro país y Canarias o Baleares lo van a sufrir mucho” asegura.

"Llegará el tiempo de las responsabilidades pero no esperábamos el de las irresponsabilidades como la del señor Simancas. Que la única forma de defenderse del PSOE sea atacar a Madrid o a su presidenta es lamentable. Sobre todo después de negociar sin saber quien decide o no que pase a fase 1" denuncia Tedoro García Egea.

"Reparten difamación y discriminación contra los gobierno del PP"

"Ayuso ha pagado de su bolsillo el apartamento. Iglesias atacaba a Isabel Díaz Ayuso y a difamarla. En lugar de repartir mascarillas , reparten difamación y discriminación contra los gobierno del PP. Los criterios objetivos van a perjudicar a las comunidades gobernadas por el Partido Popular” denuncia Egea.

“PP y Ciudadanos somos dos partidos distintos pero tenemos acuerdos sólidos sobre los que desarrollar nuestro ambicioso programa de gobierno” insiste el secretario general del PP, pese al apoyo de Inés Arrimadas a la prórroga del estado de alarma del gobierno de Pedro Sánchez.