Huyen de una fiesta ilegal en Ciudad Lineal, se cuelan en una casa y son detenidos por allanamiento de morada

Huyen de una fiesta ilegal en Ciudad Lineal, se cuelan en una casa y son detenidos por allanamiento de morada

Huyeron del fuego y acabaron en las brasas, como se suele decir. Un grupo de 44 personas fueron sorprendidos cuando participaban de forma irresponsable en una fiesta ilegal dentro de un bar en Ciudad Lineal.

Cuando intervino la Policía varias personas huyeron por la parte de atrás del bar, que da a patios interiores de viviendas, y no dudaron en colarse en una casa habitada, la de un vecino que vive en un primero.

Los habitantes del piso han contado a Telemadrid el gran susto que se llevaron.

Asaltaron la casa en plena noche

A la una de la mañana, estaban durmiendo y sus hijos pequeños también, cuando se despertaron por el ruido y el escándalo y se llenaron de temor. Cuando acudieron a ver qué ocurría “estaban ya dentro de la cocina –relata el padre- nos dieron un susto tremendo, yo decía ¡fuera fuera!, me empujaron y salieron por la puerta, pero la Policía ya estaba esperándolos y les detuvieron”.

Entraron en la vivienda rompiendo los cristales. Era un grupo de unos 15 o 20 individuos los que huyeron de la fiesta cuando entró la Policía. Cuatro de ellos han sido detenidos por allanamiento de morada y el resto han resultado con propuesta de sanción por la fiesta ilegal.

Saltando por los patios interiores

Los huidos saltaron varios muros de la parte trasera de la discoteca, que colinda con varios patios interiores de un bloque de viviendas, y entraron en la casa del vecino que vive en un primer piso. Lo llamativo es que se escaparon de la fiesta ilegal y se les detuvo por colarse en una casa por allanamiento de morada.

La Policía Municipal de Madrid ha paralizado 200 fiestas privadas en la capital durante el puente por vulnerar el estado de alarma. Los agentes también han cursado un total de 1.528 propuestas de sanción por botellones y han denunciado a más de 1.700 personas por no llevar la mascarilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19