Un choque en cadena sin heridos graves corta la M-45 en plena hora punta

Un choque en cadena sin heridos graves corta la M-45 en plena hora punta

Un accidente múltiple con ocho vehículos implicados ha motivado el corte del tráfico en los carriles centrales en el kilómetro 17,5 de la M-45 y ha dejado un saldo de ocho personas atendidas por los servicios de emergencia, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La colisión múltiple ha sido aparatosa y ha generado un kilómetro de retención en esta carretera en sentido Córdoba. Los vehículos afectados por el accidente están siendo derivados por la vía de servicio.

A su vez, el Samur-Protección Civil ha atendido a un total de ocho personas. Dos de ellas han sido dadas de alta en el lugar y otras cinco presentan contusiones cervicales y dolores, todos ellos con carácter leve. Otro herido presenta pronóstico reservado con una posible fractura de pelvis. En total, seis atendidos han sido derivados a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor.

Por otro lado, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en asegurar la zona para comprobar que no hay ningún elemento inestable en la carretera y están a la espera de recibir permiso de la Guardia Civil para retirar los vehículos, lo que permitirá reabrir el tráfico en esta punto de la M-45.