Inunda un edificio de Alameda de Osuna tras realizar unas obras ilegales con una fuente en el ático

Inunda un edificio de Alameda de Osuna tras realizar unas obras ilegales con una fuente en el ático

Los vecinos de un edificio situado en Alameda de Osuna están preocupados porque las filtraciones del piso situado en el ático están afectando a todo el bloque.

Preocupados y también boquiabiertos al ver cómo el agua ha empapado todas las paredes y se está colando en sus casas. Según cuentan a Telemadrid, la culpa es del inquilino del ático que hizo unas obras ilegales e instaló unas fuentes de agua que están provocando las goteras.

Agua en las viviendas

El caso es que se filtra de manera recurrente el agua en la fachada y en las viviendas de los vecinos. Llevan dos años con demandas judiciales en espera de sentencia, pero mientras temen que el derrame de agua afecte a la estructura.

Indican estos vecinos a Telemadrid que la Policía ha acordonado parte de la entrada por riesgo de desprendimiento, porque las goteras están deteriorando todo el inmueble. Sin embargo y a pesar de las denuncias, nadie ha hecho nada.

Vecino violento

Todos los inquilinos están hartos de su vecino del ático y de él aseguran que "es violento" y que , además, no vive en el inmueble.

Dicen que amenaza y creen que es el autor de pinchazos en las ruedas de sus coches. Por ello, han instalado incluso cámaras de seguridad para intentar cazarlo in fraganti.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vecinos