La mujer hallada con un golpe en la cabeza en su piso de Madrid falleció tras sufrir una caída

La mujer hallada con un golpe en la cabeza en su piso de Madrid falleció tras sufrir una caída

La Policía investiga la muerte de una mujer que ha sido encontrada con un golpe en la cabeza en su piso de la calle Francos Rodríguez de Madrid. La mujer, de 69 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Desde el principio, los investigadores no descartaban que se tratase de un accidente.

En este sentido, fuentes policiales han informado a Europa Press que la mujer falleció tras perder el conocimiento, desvanecerse y darse un golpe.

Los servicios de Emergencias recibieron una llamada a las seis y veinte de la tarde de este miércoles avisando de que podría haber una persona fallecida y al lugar se han desplazado unidades del SUMMA 112. Cuando han llegado, los sanitarios han comprobado que había una mujer que presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo y estaba muerta.

Se ha confirmado el fallecimiento "sin apenas manipular el cuerpo" y la Policía Nacional se está encargando de las investigaciones en torno al suceso.

Las primeras pesquisas ya apuntaban que se trataba de un accidente, pero desde el principio todas las hipótesis han estado abiertas para no descartar nada hasta que la investigación no confirmara su muerte por causas naturales.