Loles León: "Soy una suegra un poco apartada del mundo y una abuela cañón"

Loles León: "Soy una suegra un poco apartada del mundo y una abuela cañón"

Este miércoles, en la sección 'Lo mejor de cada casa' de Amalia Enríquez, hemos contado en Buenos Días Madrid con la actriz Loles León, con quien hemos pasado un rato muy agradable hablado de su última película, 'Padre no hay más que uno 2', que llega ahora a los cines.

Santiago Segura: "Lo que pido es que los extremos en este país se relajen un poco y acabe ya este 'guerracivilismo'"

"Estoy muy contenta, feliz, porque la película es muy graciosa. La gente, este verano si se quiere hacer un regalo, debe comprar unas entradas para ir al cine. Las risas están aseguradas", nos dice.

Loles León interpreta el papel de suegra "con sorpresa" en la nueva cinta de Santiago Segura. "Yo como suegra soy un poco apartada del mundo. No doy casi ningún problema porque estoy siempre trabajando", nos dice sonriente. Sobre la Loles León abuela, dice que es "cañón" también como su personaje en la película.

La actriz cumplió años el pasado 1 de agosto y afirma que no para. "No me voy a jubilar. Voy a seguir trabajando todo el tiempo porque me da mucha energía", afirma.

León apunta que cine está haciendo poco: "Antes hacía una película detrás de otra. Ahora pasa con las series y sí hago una detrás de otra. En cine saldrá de todo. Si ahora me convierto en madre, suegra o abuela será estupendo".

La actriz defiende que ir al cine "es seguro" ante el coronavirus así que anima a los ciudadanos a disfrutar de una buena película.