Los ‘Moratabonos’ triunfan en el Mercado de Moratalaz

Los ‘Moratabonos’ triunfan en el Mercado de Moratalaz

El Mercado de Moratalaz es uno de los tres mercados en el distrito que vende los ‘moratabonos’.

Se han vendido muchísimo, los vecinos han sido muy solidarios para convertir sus donaciones en cestas de comida para las familias más necesitadas En Moratalaz la red vecinal de cuidados presta ayuda con sus 'Moratabonos' a unas 240 familias.

“Es una ayuda para esas familias y también para el pequeño y mediano comercio que lo estamos pasando fatal. Para eso estamos, para ayudarnos” asegura Alfonso.

“Me parece muy buena idea, todo lo que sea ayudar a los demás es precioso con la que está cayendo” reconoce uno de los vecinos del distrito madrileño consultados.

Bonos de 2 euros

Son bonos de 2 euros que los vecinos y vecinas de Moratalaz pueden adquirir en los comercios de proximidad del barrio y que se traducen en productos de primera necesidad

La Red de Cuidados de Moratalaz estáintegrada por 140 voluntarios. Los Moratabonos, que pusieron en marcha entre abril y mayo han cosechado un gran éxito. Sólo en el primer mes operativos consiguieron recaudar 4.000 euros.

En septiembre volverán con fuerzas renovadas de la mano de la segunda fase de sus bonos y también dando una vuelta a la red de apoyo mutuo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Moratalaz