Muere una mujer de 86 años en Leganés

Muere una mujer de 86 años en Leganés

ACTUALIZACIÓN: Un día después de esta información, se dejó en libertad al detenido y se informó que la mujer había fallecido por causas naturales. La autopsia desveló que no había indicios de muerte violenta

Una mujer de 86 años ha muerto en Leganés en la madrugada de este jueves. La Policía sospecha que su hijo, ya detenido, pudo ser el causante de las lesiones que acabaron con la vida de la anciana.

Los servicios de emergencia la encontraron tendida en el suelo del descansillo de su casa. Los hechos han ocurrido en el número 35 de la avenida de Portugal de Leganés.

La mujer muerta en Leganés había retirado varias denuncias contra su hijo por maltrato

Su hijo, de 55 años, ha tenido que ser atendido por una fuerte crisis de ansiedad.

Tras las declaraciones de los testigos, la Policía Nacional detuvo a este hombre por su presunta implicación en esta muerte. El Grupo de Homicidio de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del homicidio.

Hasta allí acudieron los médicos del Summa 112. En un principio se informó que al llegar al lugar comprobaron que la víctima ya había fallecido, pero más tarde se matizó la información. Al parecer, los sanitarios realizaron maniobras de reanimación a la mujer durante 20 minutos, tras lo cual solo pudieron confirmar el fallecimiento. El Summa 112 también concreta que la mujer no presenta traumatismos visibles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés