Fallece una mujer de 55 años al ser atropellada en Usera

Fallece una mujer de 55 años al ser atropellada en Usera

Una mujer de 55 años ha muerto al ser atropellada por un coche cuando cruzaba la calzada por un lugar indebido en el distrito de Usera.

El arrollamiento se produjo a la altura del número 200 de la calle Antonio López, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. La mujer ha sido arrollada cuando cruzaba la calle por un lugar no habilitado para el paso de peatones, tal y como señalaron los testigos que se encontraban en el lugar del suceso.

Fuerte impacto

Debido al fuerte impacto contra la luna delantera del turismo, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y, además, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar le han practicado las maniobras de reanimación durante más de 40 minutos y, a pesar de los esfuerzos, finalmente sólo han podido certificar su fallecimiento.

Los facultativos han tenido que establecer un hospital de campaña en el lugar y un equipo de psicólogos del Samur ha atendido al conductor del turismo implicado en el accidente, así como a varios familiares y allegados de la víctima que se han acercado al lugar al conocer lo sucedido.