Nerea y Raoul, de OT, ponen su voz en 'Terra Willy'

Nerea y Raoul, de OT, ponen su voz en 'Terra Willy'

Los niños del Hospital La Paz fueron los afortunados espectadores que vieron antes que los demás la película 'Terra Willy', cuyo preestreno ha tenido lugar este lunes en la planta infantil de este hospital.

Junto a ellos se encontraban los cantantes Nerea y Raoul, de OT, que han puesto su voz en la película.

En el caso de Nerea, esta es la segunda vez que se embarca en un proyecto de este tipo: "Yo me he embarcado a la vez en dos películas diferentes pero en el caso de 'Terra Willy' ha sido muy gratificante porque es una película que da a conocer los valores de la amistad y la valentía y creo que es muy bonito que lo podamos presentar aquí en el hospital".

Por su parte, Raoul ha hablado sobre su primera experiencia de doblaje: "Lo más bonito ha sido hacerlo con quien lo hemos hecho y sobre todo hacer la canción juntos".

Y es que el cantante también ha querido resaltar las virtudes de su compañera y amiga: "Ella es un amor, lo hace todo fácil. Como tiene un poquito más de experiencia que yo en esto, me ayuda muchísimo, es un apoyo muy grande".

Para finalizar, los exconcursantes de OT han ofrecido un adelanto de la canción de la película que ellos mismos han creado, bajo el título de 'Por ti', que saldrá en cines el próximo viernes 26.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Película