Pierde su trabajo de limpiadora por vivir en Vallecas, una zona restringida, y denuncia discriminación

Pierde su trabajo de limpiadora por vivir en Vallecas, una zona restringida, y denuncia discriminación

Las restricciones por zonas están provocando situaciones dramáticas en muchas familias como el caso de una mujer que vive en Vallecas,una zona ahora con ahora con limitaciones de movilidad. Esta mujer trabajaba en una casa en Delicias y su empleadora ha prescindido ahora de sus servicios porque considera que viene de una zona de riesgo.

Jessi ha sido despedida por vivir en Vallecas y su hija ha subido una publicación a las redes sociales denunciando su caso. Su madre trabajaba como limpiadora en casas particulares. Ahora ha perdido todas las casas donde limpiaba.

Discriminación laboral

Como la que casa en que trabajaba en Delicias porque su empleadora le ha dicho que era mejor que no fuera más porque viven en Vallecas, una zona a la que le han afectado las medidas restringidas, y no quiere correr el riesgo de contagiarse. Ella denuncia que es un claro caso de discriminación, porque se queda sin trabajo por vivir en unos de los barrios que está bajo confinamiento.

Su madre se ha vuelto a quedar sin trabajo, no tiene derecho a paro y no recibe ningún tipo de prestación. Pide ayuda para que pueda conseguir otro trabajo como cuidadora o limpiadora.