La Policía Municipal descubre un prostíbulo en un bar del centro y la Nacional drogas en uno del distrito de Salamanca

La Policía Municipal descubre un prostíbulo en un bar del centro y la Nacional drogas en uno del distrito de Salamanca

La Policía Municipal irrumpe en un local en el distrito Centro donde se hallaban decenas de personas sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad, pero se lleva un sorpresa. Al inspeccionar el local encuentra en el sótano del mismo dos habitaciones con camas sin ventilación y falta de higiene. Todo un prostíbulo encubierto.

Prostíbulo "premium"

Los vecinos alertaron a la Policía sobre este bar por el escándalo que se oía a altas horas de la madrugada y al llegar se encontraron con una situación completamente descontrolada, donde la gente bailaba sin ninguna medida de seguridad. Cuando descubrieron el prostíbulo en el sótano, los dueños explicaron que se trataba de una "opción premium" para los clientes.

Mientras, agentes de la Policía Nacional se llevaron otra sorpresa en el distrito madrileño de Salamanca al descubrir una cadena de venta de drogas. Los agentes detuvieron a dos personas por vender sustancias estupefacientes en los establecimientos hosteleros que regentaban, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El pasado viernes los agentes realizaron una requisa en bar, que siendo la una de la madrugada se encontraba abierto al público y descubrieron en un macetero un calcetín oculto que contenía varias dosis de al parecer cocaína con el mismo envoltorio que los que encontraron en la cocina del establecimiento junto con una báscula de precisión y material para preparar la droga para la venta.

También en el sótano

Los mismos agentes realizaron otra intervención el día 20 septiembre en otro local del distrito, donde encontraron encima de la barra una caja de plástico conteniendo pastillas de colores, una báscula de precisión así como restos de al parecer cocaína.

En el sótano descubrieron más de 100 gramos de hachís, bolsitas de plástico así como alambre de color verde utilizado para el cierre de las mismas. Por todo ello fueron detenidas dos personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid