Persecución policial en el centro de Madrid que acabó gracias a un bolardo

Persecución policial en el centro de Madrid que acabó gracias a un bolardo

Hemos mostrado en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid la huida de un delincuente mientras era perseguido por varios agentes de policía en el centro de Madrid.

La Policía Municipal pudo atrapar en plena calle al delincuente gracias a que éste empotró su coche contra un bolardo. Ocurrió en la calle Amparo del distrito Centro de la capital. Un vecino pudo grabar la secuencia.

El hombre, de 39 años, fue detenido tras una persecución por las calles del centro de Madrid por las que intentó huir de los agentes por haber consumido alcohol.

Huyó por haber bebido alcohol

Todo ocurrió este martes, sobre las 17.15 horas, cuando agentes municipales del distrito Centro comprobaron cómo un vehículo giraba para introducirse en sentido contrario en la calle de Amparo de la capital.

El conductor del coche no paró a pesar de las señales acústicas y luminosas que los efectivos de seguridad le mostraron, según informan fuentes policiales a Efe.

El hombre, de 39 años y con antecedentes, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y confesó que había huido porque había bebido varias cervezas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Delincuencia