Un galgo es torturado y atado en un olivar de Getafe

Un galgo es torturado y atado en un olivar de Getafe

Maltratado, brutalmente apaleado, abandonado y atado a un árbol en Perales del Río. Así ha encontrado la Policía Local de Getafe a un galgo cuando ya se encontraba moribundo.

Le dieron agua en el instante posterior a su liberación y el perro, agónico, trató de beber lo que le ofrecían de un tupper, pero ya estaba demasiado débil. Murió poco después.

Profundas heridas

Moribundo, fue trasladado a un centro veterinario donde hicieron todo lo posible para curarle las heridas y salvarle la vida, pero ya era tarde. El perro murió a las pocas horas debido a las profundas heridas que presentaba tras recibir la brutal paliza.

La unidad de Medio Ambiente difundió las imágenes del perro moribundo por Twitter para buscar la colaboración vecinal en la identificación del agresor del animal.

La investigación continua y el jefe de la Policía de Getafe ha asegurado a Telemadrid que, gracias a la colaboración vecinal y a las pesquisas realizadas, ya tienen una pista de quién ha podido ser el autor de la brutalidad contra este galgo.