Sin música en la calle esta vez durante la bendición de San Antón

Sin música en la calle esta vez durante la bendición de San Antón

Día grande de las fiestas de San Antón, patrón de los animales. Desde las 10.00 horas de este viernes los madrileños pueden acudir con sus mascotas para que sean bendecidas.

Son muchas las actividades previstas para este fin de semana. Una tradición que cada año reúne a decenas de animales de todo tipo en un ambiente festivo.

Pero este año hay polémica. La banda municipal de la Policía Municipal no tocará como otros años.

Conociendo a Ron

Hemos estado con Ron, un simpático perrito que se pone muy guapo para recibir la bendición de San Antón en la iglesia del barrio de Chueca.

Tan cariñoso se pone con nuestro reportero, José Antonio Masegosa, que acaba cubierto por un manto de saliba perruna. Incluso con su efusividad ha llegado a morderle levemente en una oreja.

Cortes de tráfico

El Ayuntamiento de Madrid informa, a través de un comunicado, que "con motivo de la celebración de las tradicionales Fiestas de San Antón, que tendrán lugar del 16 al 19 de enero de 2020, está previsto que se registren cortes de tráfico".

El Ayuntamiento de Madrid "recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fiestas de San Antón