Sorprenden a un ladrón cuando intentaba entrar por la azotea de una vivienda en Parla

Sorprenden a un ladrón cuando intentaba entrar por la azotea de una vivienda en Parla

Las cámaras de seguridad han pillado in fraganti a un ladrón que irrumpió en la azotea de una vivienda en Parla. Al ver que el propietario enciende una luz el ladrón escapa y se oculta en el tejado. Los hechos han ocurrido en una urbanización de Parla y no es el primer robo en esta zona, como cuentan a Telemadrid los vecinos.

Se trata de una zona de urbanizaciones de Parla donde todos los vecinos se han enterado de este intento de robo y han visto las imágenes que les han llegado por WhatsApp, y que se las enviaron para avisarles, por lo que están muy preocupados.

Cámaras con sensores de movimiento

Comentan a Telemadrid los vecinos que su preocupación es mayor “porque además había personas dentro y no sabes si el ladrón iba armado o no o lo que podía pasar”. Creen que las alarmas son relativamente efectivas “porque si quieren entrar acaban entrando. Hay que poner más vigilancia en esta zona que está un poco solitaria”, piden.

“Hemos hecho reuniones entre vecinos –señalan- Han sido dos robos en 15 días. En el primero pudieron robar y en este segundo el ladrón fue sorprendido y huyó”. El propietario tiene instaladas cámaras con sensores de movimiento y por eso el ‘amigo de lo ajeno’ pudo ser grabado en plena acción.

Intentaba robar en plena tarde y con gente en casa

El intento de robo se produjo el jueves de la semana pasada a las 8 de la tarde mientras los dueños se encontraban en el interior de la vivienda, un ático del segundo piso. El ladrón no debía saber que estaban dentro porque en cuanto se encendió la luz de la parte cubierta de la terraza se subió por el tejadillo para intentar no ser visto, algo que consiguió.

El dueño oyó algo extraño y por eso encendió la luz y se asomó, pero no abrió la puerta que daba a la terraza en ningún momento. Al ver la luz el ladrón huyó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ladrones