Susto por el incendio de un colchón en el psiquiátrico Esquerdo de Aluche

Susto por el incendio de un colchón en el psiquiátrico Esquerdo de Aluche

Tremendo susto el que se han llevado en la noche de este martes los internos y trabajadores del Sanatorio Psiquiátrico Esquerdo, en la Avenida de los Poblados. El incendio de un colchón ha provocado una gran humareda que ha obligado a desalojar el edificio.

Pasadas las doce de la noche en el psiquiátrico que está frente al CIE de Aluche se incendió el colchón de una de las habitaciones.

Los trabajadores desalojaron a los internos por la gran cantidad de humo que se estaba acumulando. Enfermos y cuidadores han permanecido en la calle durante horas hasta que la situación fue controlada.

Sanos y salvos

Los bomberos del parque de Aluche llegaron rápidamente a sofocarlo y también numerosas ambulancias del SAMUR se trasladaron hasta el lugar, pero afortunadamente nadie resultó herido.

En menos de una hora los bomberos ventilaron las instalaciones y los internos pudieron regresar a sus habitaciones sanos y salvos. El Samur Social también acudió al lugar, pero no fue necesario trasladar a nadie. Todo se quedó en un susto.