Turrones en Madrid aptos para celíacos y con ingredientes naturales

Turrones en Madrid aptos para celíacos y con ingredientes naturales

Durante estas fiestas navideñas, los consumidores podemos encontrar todo tipo de turrones. Duros, blandos, sin azúcar, sin gluten... La variedad es inmensa, desde los sabores más originales hasta los más tradicionales.

La madrileña pastelería La Oriental lleva endulzando nuestras navidades desde 1950. Ofrecen una amplia gama de bollería, panes y pastelería apta 100% para celíacos. Los españoles nos comemos durante estas fiestas una media de medio kilo de turrón por persona. De hecho, este alimento solo factura unos 500 millones de euros y para su elaboración da empleo a cuatro mil personas.

Ingredientes naturales

En este establecimiento, los ingredientes con los que se fabrican los dulces navideños son totalmente naturales. Además, se caracteriza por su riguroso trabajo a mano y las recetas tradicionales. También, los turrones son famosos porque mucha gente extranjera los compra en grandes cantidades según nos cuenta Celia.

"Vienen de todos los sitios, de América y Europa lo que más. Tenemos también turrones sin azúcar y aptos para celíacos. Los que más se venden son el jijona y el de yema tostada", indica. Con solo cinco ingredientes se puede elaborar un turrón: canela, limón, yema de huevo, almendra y azúcar.