Vecinos de Alcobendas hacen caceroladas para echar a unos 'okupas', que les amenazan de muerte

Vecinos de Alcobendas hacen caceroladas para echar a unos 'okupas', que les amenazan de muerte

Vecinos de la calle Álava de Alcobendas están en pie de guerra. Exigen medidas para expulsar a los 'okupas' que están metiéndose en las casas del barrio.

Han celebrado una cacerolada como protesta. Cuentan que son agresivos, que viven amedrentados y bajo amenazas de muerte. No van a parar hasta que los 'okupas' abandonen el barrio.

"Hay mucha inseguridad, son muy agresivos. A un hombre mayor, de 80 años, le amenazaron con pegarle un tiro en la boca. Hay uno que se jacta que ha estado en la cárcel y que ha apuñalado a presos. Nos amenazan y nos dicen que se van a quedar con el barrio entero y que lo llenaran de toxicómanos", narra una vecina.

Otra vecina cuenta que "da mucho miedo pasear por aquí, donde hay gente trapicheando con drogas desde las ventanas de la vivienda ocupada, lo hacen tanto de noche como de día".

Denuncias que han sido negadas a Telemadrid por una mujer de la vivienda ocupada: "Fuentes de problemas, ninguno. No se trapichea con drogas. Mienten los vecinos. Dicen que alquilo la piscina del patio y eso no es verdad, ¿cómo voy a alquiler una piscina pinchada? La única verdad es que estoy de ocupa por necesidad y solo me iré cuando me resuelvan el problema".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocupación