Wilmer Guaidó: "Estoy preocupado como cualquier padre, pero vamos bien"

Wilmer Guaidó: "Estoy preocupado como cualquier padre, pero vamos bien"

Wilmer Guaidó ha intervenido en Buenos Días Madrid desde su lugar de residencia, Tenerife. El padre del presidente interino de Venezuela, ha estado con nosotros, horas después de Juan Guaidó haya afirmado que el cambio político es irreversible.

Wilmer lleva 16 años residiendo en la isla canaria de Tenerife, donde es uno de los taxistas más conocidos ahora.

"Me siento indignado como padre por las amenazas de Maduro. Debido a sus ocupaciones actuales, es bastante difícil hablar con él, pero sé que está muy bien y trabajando mucho" asegura Wilmer Guaidó. "Estoy preocupado como lo estaría cualquier padre, pero creo que vamos bien", cuenta.

"Llevan 20 años comportándose como si Venezuela fuera su hacienda"

"Llevan agarrados al poder más de 20 años y se comportan como si fuera su hacienda, pero no perdemos la fe de que estén fuera en su debido momento. Ya no tiene apenas apoyo del pueblo venezolano ni apoyo internacional por lo que no creo que falta mucho para que Maduro se marche del país" asegura Wilmer Guaidó.

"Yo siempre estaré aquí apoyando a Juan"

"Esperamos la ayuda humanitaria y eso demuestra que la salida va a ser pacífica, aunque no estará exenta de amedrantamiento como siempre" dice.

"Mis consejos son que vaya para adelante, yo siempre estaré aquí apoyándole" asegura. Wilmer ha temido por la integridad y la seguridad de su hijo: "siempre se teme por la seguridad de él y su familia porque el que piensa distinto le va muy mal, pero estamos confiados en el futuro" asegura Wilmer Guaidó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Juan Guaidó