Yolanda echa el cierre a su tienda de moda tras 40 años

Yolanda echa el cierre a su tienda de moda tras 40 años

Para muchos comercios la situación económica es penosa. Era un goteo incesante, pero la pandemia del coronavirus ha acelerado el su cierre Madrid. Yolanda Valdehita regentaba una tienda de moda en el barrio de las Salesas y tras 40 años de trabajo tiene que echar el cierre.

Cerró este domingo la tienda después de poner toda su colección de moda a liquidación y 40 años de trabajo en ella. Este lunes ha recogido todo lo que queda en la tienda, ya vacía, papeles, etc y entregar las llaves del local al dueño.

El covid-19, la puntilla

Dice que el coronavirus ha sido la puntilla a su negocio y al de muchos otros del barrio que no han abierto como alguna que otra tienda de moda y alguna cafetería. Afirma que los alquileres son altísimos y la venta on line de las grandes marcas de moda le ha hecho mucho daño.

También se queja de que Madrid Central ha impedido a la gente entrar en el barrio. Ya no pasaba nadie por las calles, antes el lugar de moda en Madrid, los dueños de las tiendas estaban en las puertas esperando a que alguien pasara y cuando lo hacían rezaban para que comprara algo.

Yolanda Valdehita ha estado un mes trabajando todos los días sin descansar y sin casi tiempo para comer, liquidando toda la ropa. Ahora no sabe qué va a hacer y lo único que quiere es tomarse un periodo de descanso para reflexionar.