Las amenazas de vecinos de Puerta del Ángel contra el vandalismo: "Si rayas mi coche, rayaré tu cara"

Las amenazas de vecinos de Puerta del Ángel contra el vandalismo: "Si rayas mi coche, rayaré tu cara"

Vecinos de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina, amenazan a los vándalos. Hartos ya de que destrocen sus coches, les dejan mensajes advirtiéndoles de las consecuencias que pueden tener sus fechorías.

“Si vuelves a rayar mi coche, rayaré tu cara. Avisado y grabado estás", es la amenaza escrita de un vecino de Puerta del Ángel a los vándalos que destrozan su coche. No es el único afectado.

Coches rayados

Numerosos coches han sufrido ataques en el vecindario y los afectados han tomado cartas en el asunto y han colocado carteles en farolas y paredes para advertir a los vándalos de que no se van a quedar de brazos cruzados. Y para recordarles el artículo del Código Penal que tipifica estos delitos e impone hasta dos años de prisión.

Y han hecho algo más: han instalado cámaras para dejar constancia de los actos vandálicos y grabar a los que los cometen. Al parecer, estas grabaciones ya tendrían resultados.

También han puesto carteles en sus coches diciendo que no hay objetos de valor dentro. Se da la circunstancia de que los coches afectados son de vecinos que viven en la zona y no de quienes llegan a trabajar en el barrio.