La casa de los horrores del descuartizador de Valdemoro

La casa de los horrores del descuartizador de Valdemoro

Poco a poco se van conociendo más detalles del 'carnicero tatuador' de Valdemoro, el hombre que mató y descuartizó a una joven en esta localidad madrileña. En la casa, que había okupado hace unos años, se ha encontrado un arsenal de cráneos, catanas, pistolas simuladas, hachas y máscaras.

Toda una colección que da idea del carácter violento de Leonardo, el hombre de 27 años que se autodenomina como 'El carnicero tatuador' y que a juicio de los expertos, tiene fascinación por la violencia. También se sabe que el descuartizador habría utilizado una barbacoa para intentar deshacerse de partes del cadáver

Descubierto con el cadáver

El conocido ya como descuartizador de Valdemoro contó a la Policía, tras ser descubierto con el cadáver, que fue un "accidente sexual", según ha adelantado Telemadrid en exclusiva.

El ‘carnicero tatuador' de Valdemoro confesó que la muerte de la joven fue un accidente sexual

Los vecinos de la joven han condenado el crimen y han guardado este lunes cinco minutos de silencio para mostrar su repulsa por este homicidio, conmocionados al conocer la identidad del principal acusado que tatuaba a gente del pueblo.