Un ejemplo en Parla del cuidado que hay que tener en casa al quitar la nieve o el hielo
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Un ejemplo en Parla del cuidado que hay que tener en casa al quitar la nieve o el hielo

En Buenos Días Madrid os hemos ido mostrando imágenes que ejemplifican el peligro que supone la nieve y el hielo en tejados y todo tipo de superficies. Hay que tener mucho cuidado si se trata de quitarlas en las viviendas particulares. Conocemos el caso de Diego y Natali, que se estos días se llevaron un buen susto.

Ocurrió el sábado por la mañana en Parla. Diego intentó quitar la nieve que llevaba dos días cayendo encima del cenador del jardín.

Su madre Natali lo grababa y le daba las indicaciones desde la ventana. Diego estaba debajo de los toldos y con una pala intentaba empujar la nieve hacia arriba. Lo iba a hacer con la punta, pero su madre le dijo que no que iba a hacer un agujero.

Entonces lo intentó con el mango y fue cuando se le cayó toda la estructura encima. Dice que tuvo suerte de que no le callera ningún hierro encima y luego pensó que tenía que haberlo intentado hacer desde fuera.

Natali, que grababa la escena, salió dejó el móvil y salió corriendo para ver qué le había pasado a su hijo, pero cuando llegó ya había salido de debajo del cenador sin ningún rasguño. Tuvo suerte, pero es un ejemplo del cuidado que hay que tener al limpiar la nieve y el hielo.

Ahora el cenador está totalmente destrozado, ya no sirve para nada y están esperando a que se derrita la nieve para poder moverlo y tirarlo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla