'El proyecto de mi vida', el fenómeno editorial de Megan Maxwell

La escritora de novela romántica y erótica ha arrasado en España y América Latina con casi 2 millones de libros vendidos

Buenos Días Madrid

| 21.06.2018

La escritora de comedia romántica y erótica Megan Maxwell ha estado en el plató de Buenos Días para presentarnos 'El proyecto de mi vida', el último libro de una escritora con seudónimo que ya arrasó con la saga erótica que ha dejado una legión de seguidores en nuestro país y en América Latina.

La narradora, de origen alemán, ha vendido más de 1.800.000 ejemplares de su último trabajo en nuestro país. Según ella, sus novelas ayudan a las parejas a romper los moldes y hablar de sexo, un tema que sigue siendo tabú en pleno siglo XXI.

El proyecto de mi vida es una nueva novela de amor, con mensajes sobre la familia, el amor paterno y la problemática actual de las mujeres hoy en día en la sociedad y su papel como mujer y como trabajadora.

Sinospsis de 'El proyecto de mi vida':

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.