Una familia con cuatro hijos desesperada, sin dinero y sin casa por un derrumbe

Una familia con cuatro hijos desesperada, sin dinero y sin casa por un derrumbe

Una familia con 4 hijos, una de ellas recién nacida, se acaba de quedar sin casa tras un derrumbe parcial que se produjo el domingo día 22.

Tenían 800 euros ahorrados y tuvieron que irse a un hotel. Aseguran que no tienen más dinero y que se ven en la calle. Ha ocurrido en el barrio de Simancas.

La casa se ha convertido desde este domingo en un amasijo de escombros. "Un susto enorme y una suerte grande de no haber sufrido algo peor. Llevamos dos meses avisando del peligro pero no lo tuvieron en cuenta porque me dicen en el ayuntamiento de Madrid que no les corresponde a ellos” afirma David, el padre.

“Los dueños nos amenazan con aumentar la renta desde hace dos años"

“Los dueños nos amenazan desde hace dos años con revisar el contrato cada vez que pedíamos los arreglos y nos amenazaban con aumentar la renta” denuncia.

“El uno de abril se lo avisamos, le mandé un video del estado del techo y llevamos durmiendo en el salón porque el techo se iba a caer” lamenta David.

“Un caos total para nosotros"

David está en permiso de paternidad y pasará a un Erte pero asegura que no le llega para mantener a su familia. “Un caos total para nosotros. Estamos esperando al dueño y no sabemos que vamos a hacer. Gracias a Dios pedimos la ayuda de los servicios sociales para que nos den una solución” solicita.

La parte de de abajo de la vivienda está apuntalada y ya no pueden más.