Unos grafiteros paran el convoy del Metro entre Pacífico y Méndez Álvaro, lo pintarrajean e insultan a los viajeros

Unos grafiteros paran el convoy del Metro entre Pacífico y Méndez Álvaro, lo pintarrajean e insultan a los viajeros

No les importó ser sorprendidos in fraganti. Unos cinco grafiteros pararon el tren, entre las estaciones de Pacífico y Méndez Álvaro, para ejecutar sus pintadas, y cuando los viajeros les grababan les insultaron. Uno de los viajeros, José Luis, ha contado a Telemadrid como ocurrieron los hechos.

Según relata, fue el pasado jueves por la noche sobre las 10:45 horas entre las estaciones de Pacífico y Méndez Álvaro en la línea 6 de metro. José Luis dice que él venía de Nuevos Ministerios y de repente el metro se paró. Estaba en el último vagón y vio cómo empezaban a pintar una de las ventanas.

Los de seguridad no supieron qué hacer

Vio a 5 grafiteros y decidió grabar al último porque estaba al lado de su ventana y quien al darse cuenta le decía “mírame a la cara bonito”. No obstante, cree que era un poco torpe porque llevaba la cara sin tapar.

Lo peor de todo vino después de grabarlo porque se bajó del tren para ponerlo en conocimiento de la seguridad privada del metro y estos no sabían cómo actuar, le dijeron que lo mandara a través de un correo electrónico.

Al final se lo comunicó a unos policías que había al llegar a su casa y les pasó el vídeo esa misma noche. A día de hoy no ha vuelto a saber si Metro de Madrid o la Policía han hecho algo por detener a los grafiteros.

Eliminar los grafitis de los vagones nos cuesta anualmente más de 15 millones de euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Metro de Madrid