Un incendio destruye una vivienda en Villalbilla, pero no hay heridos

Un incendio destruye una vivienda en Villalbilla, pero no hay heridos

Un incendio ha destruido a primera hora de la noche una vivienda del municipio madrileño de Villalbilla, si bien no se han registrado víctimas ni heridos en el siniestro, han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio ha tenido lugar en una vivienda situada en el número 19 de la calle Mirto del municipio de Villalbilla, cercano a Alcalá de Henares, y a causa del fuego el techo de la casa, de 150 metros cuadrados, colapsó y el inmueble quedó afectado en su totalidad.

El centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió a las 20:00 horas del miércoles un aviso sobre el incendio que se había declarado.

De inmediato informó de los hechos a los Bomberos de la Comundiad de Madrid, a la Guardia Civil y al SUMMA 112, que acudieron al lugar.

Durante dos horas hasta nueve dotaciones de bomberos trabajaron en la extinción del incendio de la vivienda, cuya cubierta de madera contribuyó a la propagación del fuego con mucha rapidez.

Finalmente los bomberos lograron extinguir el incendio.

El SUMMA 112 estableció un dispositivo sanitario pero no hubo que atender a ninguna persona.La Guardia Civil investiga las causas del incendio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos