Cinco jóvenes heridos, dos muy graves, durante una reyerta en Carabanchel

Cinco jóvenes heridos, dos muy graves, durante una reyerta en Carabanchel

Cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, han resultado heridos de distinta consideración, dos de ellos muy graves, la pasada noche durante el transcurso de una pelea, al parecer entre bandas latinas, en el parque de la Emperatriz María de Austria, en Vía Lusitana, en el distrito madrileño de Carabanchel.

La reyerta se ha producido sobre las 23.00 horas en el citado parque, donde fueron atendidos cuatro jóvenes, y un quinto, de 16 años, a la altura del número 45 de la Avenida de Abrantes.

Este último fue atendido por las asistencias de Samur-Protección Civil de una herida por arma blanca en el abdomen y, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre.

También por heridas de arma blanca fueron atendidos otro joven de 17 años, que sufrió cuatro puñaladas en brazo, glúteo y por la espalda a la altura de la región lumbar y que fue trasladado muy grave al Hospital Clínico, y uno más de 18, que recibió una herida en un brazo y que fue llevado por las asistencias en estado grave al Gregorio Marañón.

Los otros dos jóvenes fueron atendidos por Samur-Protección Civil de contusiones en el cuerpo de carácter leve y dados de alta en lugar.

Vecinos consultados por Telemadrid señalan que la inseguridad en el parque es una constante, donde son habituales los botellones y peleas entre jóvenes.

Detenido un amigo de las víctimas de la reyerta

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a uno de los amigos de las víctimas de la reyerta, un español de 21 años, al que los agentes requisaron cinco bolsas de marihuana y una de hachís.

La Policía investiga si el origen del enfrentamiento es una posible confrontación entre bandas latinas.

Los agentes tratan de identificar a los implicados en esta pelea y tomará declaraciones a los heridos para dilucidar las causas de la agresión.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bandas latinas