Un motorista está en estado grave tras chocar contra un coche en los arcos de La Vaguada
Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Un motorista está en estado grave tras chocar contra un coche en los arcos de La Vaguada

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en los llamados arcos de La Vaguada, en el barrio del Pilar al chocar contra un coche en el que viajaban dos jóvenes, que resultaron ilesas.

El accidente se produjo en la Glorieta de las Reales Academias, en la Puerta de la Ilustración, cuando la motocicleta y el vehículo chocaron en una zona que está regulada por semáforos. Como consecuencia del impacto, el coche arrancó varios bolardos de la calzada y terminó empotrado en un árbol.

Como consecuencia del impacto, el motorista, de 26 años, salió despedido unos 30 metros y quedó tendido en el suelo con bajo nivel de conciencia. Se da la circunstancia de que el accidente fue presenciado por un médico y una enfermera de Samur-Protección Civil que, ya fuera de servicio, regresaban a su domicilio tras salir de una guardia y fueron los primeros en atender a los heridos.

Cuando llegó al lugar una ambulancia del Samur-Protección Civil, el equipo de emergencia sedó al herido, lo estabilizó y lo trasladó en estado grave al cercano Hospital de la Paz.

Mejores Momentos

Programas Completos