Una mujer herida muy grave al ser atropellada por una moto junto a La Vaguada
Vídeo: Telemadrid | Foto: Emergencias Madrid

Una mujer herida muy grave al ser atropellada por una moto junto a La Vaguada

Una mujer de 24 años ha resultado herida muy grave al ser atropellada por un motorista junto a un paso de peatones en el tramo de la M-30 que atraviesa los llamados arcos de La Vaguada.

La atropellada salió despedida a unos 30 metros de distancia desde el lugar del accidente, en el que el motorista, un varón de 25 años, también ha sufrido heridas de carácter menos grave. El suceso ha tenido lugar la noche del martes, en el kilómetro 29,500 de la M-30, justo a su paso por la Puerta de la Ilustración, en la Glorieta de las Reales Academias.

Paso de cebra

Por causas que se investigan, el motorista ha arrollado al peatón en las inmediaciones de un paso de cebra.A causa del impacto la mujer sufrió traumatismos graves, entre ellos uno cranoencefálico severo. Tras ser intubada por los sanitarios del Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, la herida fue estabilizada y trasladada con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz.

Los sanitarios también atendieron al motorista, que ha sufrido un traumatismo facial de pronóstico menos grave. También ha sido trasladado a la Paz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La Vaguada