Un técnico del Summa de Madrid apuñala a un compañero en una pelea en la sede de Arganzuela

Un técnico del Summa de Madrid apuñala a un compañero en una pelea en la sede de Arganzuela

Apuñalamiento entre dos trabajadores del Summa en Madrid. Ha sucedido en el transcurso de una pelea entre dos compañeros del servicio de urgencias. Uno de ellos ha sido atendido por una profunda herida que llegó a alcanzar el pulmón.

El sucesos ocurrió el pasado miércoles por la noche, en la sede de la calle Antracita, en el distrito de Arganzuela. Dos compañeros del servicio de urgencias se habían enzarzado en una pelea en el aparcamiento del edificio, que terminó con uno de ellos herido grave por neumotórax tras clavarle uno de ellos al otro un cuchillo multiusos de cinco centímetros en el costado derecho, según adelanta El Mundo.

El otro implicado tenía varios traumatismos y fue evacuado a otro centro médico con pronóstico reservado.

Los dos operarios fueron detenidos por la Policía Nacional y a ambos la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad les ha abierto un expediente disciplinario por falta muy grave.

Según ha podido saber Telemadrid, la pelea se originó tras discutir por un refrescó. El técnico que inicia la pelea y que recibe el pinchazo estuvo expedientado y apartado del servicio dos años y que una sentencia judicial obligó a readmitir al Summa.

Según han señalado algunas fuentes, se trataría de una persona no apta para estar en una unidad asistencial y, al parecer, esta persona habría agredido hace 10 años a un médico.