La temperaturas se desploman en Madrid este fin de semana

La temperaturas se desploman en Madrid este fin de semana

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que predominarán los cielos despejados, aunque no se descartan bancos de niebla matinales en el tercio sur, y las temperaturas mínimas no registraran cambios, a excepción de la Sierra, donde bajarán.

Llegaremos cerca de los 20 grados y dominio de un sol que va a calentar. Hacía años que no teníamos estas temperaturas un mes de noviembre.

Por su parte, las temperaturas máximas descenderán en la Sierra y subirán en el resto de la Comunidad. El viento soplará flojo y de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 20 grados en Madrid, los 7 y 21 grados en Alcalá de Henares, los 7 y 22 grados en Aranjuez, los 5 y 20 grados en Collado Villalba, los 8 y 21 grados en Getafe y entre los 7 y los 21 grados en Navalcarnero.

El viernes, temperaturas estables y cielos despejados. Ya para el sábado, situación parecida, pero entra aire frío y se notará un importante descenso descenso de las temperaturas.

El domingo aparecerán las nieblas puntualmente en zonas del sur. Las temperaturas máximas se desploman hasta los 13 grados. Si este jueves rozábamos los 20, serán siete grados menos.

Las mínimas, de los 7 grados del viernes a los 4 que tendremos el domingo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Otoño