Este viernes de Halloween no te podrás despegar del sofá viendo Telemadrid

Este viernes de Halloween no te podrás despegar del sofá viendo Telemadrid

Este Halloween no salgas de casa porque, fuera, no sabes lo que te espera. Este viernes por la noche el mejor plan lo tendrás en Telemadrid con un triple de terror:

A las 22.00h, 'Annabelle'. La muñeca que te hará perder el sueño durante unos cuantos días.

Es el estreno más esperado de terror de este otoño |Archivo

Argumento: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

A las 00.30h, 'Un lugar tranquilo'. Una familia vive literalmente en silencio en un bosque para no llamar la atención de....

Un lugar tranquilo

Argumento: Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

A las 02.00, 'Nunca apagues la luz'. Porque la oscuridad puede ser tu peor enemigo.

"Nunca apagues la luz" |Telemadrid

Argumento: Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg.