Antonio Banderas, emocionado y agradecido por su nominación a los Premios Oscar

Antonio Banderas, emocionado y agradecido por su nominación a los Premios Oscar

Pocos premios se le resisten a Antonio Banderas. Su éxito es imparable y muestra de ello es que, ahora, nuestro actor más internacional podría hacerse con el reconocimiento más importante de Hollywood.

Por primera vez, Banderas ha sido nominado a los Premios Oscar por su papel en la película de Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’.

Y, ¿quién ha sido la primera en felicitarle? ¡Melanie Griffith! El actor mantiene una excelente relación de amistad con su ex mujer. “Enhorabuena, Antonio. Estoy muy orgullosa de ti y muy feliz. Bravo guapo”.

Mientras, un Banderas emocionado, agradecía en Málaga su nominación. “Está siendo un día muy especial. He vivido 25 años en Los Ángeles y conozco todos los procedimientos para los Premios Óscar y es muy complicado sin estar allí”, ha relatado.

En su regreso a Málaga, Banderas ha contado con el apoyo incondicional de su novia, Nicole Kimpel, que acaba de ser elegida protagonista del cartel de la exaltación de la mantilla. “Estoy muy feliz y orgullosa de formar parte a través de ese cuadro de las tradiciones y el patrimonio de Málaga, que es la ciudad de mi Antonio”, ha dicho.

Y sí, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no tenemos ninguna duda: su éxito es imparable, y esperamos que en el otro lado del charco sepan valorarlo.