Can Yaman vuelve a dejarnos sin palabras

Can Yaman vuelve a dejarnos sin palabras

A estas alturas de la vida no hay nadie que no sepa quién es Can Yaman. El actor turco se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, conquistando los corazones de Europa.

Pero, ¿qué tiene este galán de telenovela? Para empezar, nos viene a la mente su larga cabellera, su característica barba y su cuerpo esculpido. Pues bien, ahora el actor ha tenido que decirle adiós a su aspecto para cumplir el servicio militar en Turquía.

Su nueva imagen ha sorprendido a muchos y ha revolucionado las redes sociales tanto con halagos como memes.

El actor aseguró hace unos meses que iba a hacer un parón en su carrera para poder realizar el servicio militar, obligatorio en su país. Su mili durará tres semanas, después de pagar unos 4.600 euros.

Como ya saben sus seguidores más fieles, no es la primera vez que Can se corta el pelo. ¿Se acuerdan cuando lo hizo por exigencias del guion y le vimos con un look mucho más serio y formal?

Si quieren saber cómo esculpe su cuerpo, lo hace gracias al CrossFit, a las artes marciales y al boxeo. Además, el actor es un gran aficionado al baloncesto y tampoco le hace ascos al surf.

La fama de Yaman es imparable. No podemos olvidar la que se formó durante su visita a España. Además, ha conseguido numerosos galardones y en 2019 fue nombrado hombre del año por la revista GQ Turquía.

Sin duda, Can Yaman es uno de los hombres más deseados pero, ¿quién logrará llegar a su corazoncito? ¿Alguna voluntaria en la sala?