Fonsi Nieto se pronuncia sobre la pareja de Alba Carrillo: “Yo estoy feliz”

Fonsi Nieto se pronuncia sobre la pareja de Alba Carrillo: “Yo estoy feliz”

Fonsi Nieto está viviendo uno de sus mejores momentos y su sonrisa le delata. A sus 41 años, ha decidido volver a ser papá junto a su pareja Marta Castro. “Llevamos siete años juntos y creo que ya ha llegado el momento. La edad te hace tener un poquito los pies en el suelo, hacer las cosas más pensadas y con más cabeza”, ha comentado.

El expiloto ya tiene un hijo de siete años fruto de su relación con Alba Carrillo. “Por respeto a Marta no me gusta hablar de relaciones pasadas”, ha dicho.

Según cuenta al programa, Fonsi ha ido aprendiendo a manejar la situación con Alba dentro y fuera de los juzgados. “Ya sabéis que me cuesta hablar de mí, imagínate de los demás. Ahora mismo nos llevamos bien. Estamos en un buen momento”, ha resaltado.

Actualmente, la modelo y el periodista Santi Burgoa mantienen una relación. “No le conozco, pero, por lo que he visto y lo que me han contado, es un buen chico, deportista y yo estoy feliz”, ha comentado.

Fonsi sigue siendo un apasionado del motor y no ha querido perder la oportunidad de conducir sobre la nieve y volver a disfrutar de la adrenalina y del amor.