Mario Vaquerizo vuelve a los escenarios

Mario Vaquerizo vuelve a los escenarios

El huracán Mario Vaquerizo ha vuelto. Tras el tremendo susto que nos dio a principios de año, el vocalista de las Nacys Rubias se ha subido de nuevo a un escenario. Sus fuertes dolores le han limitado bastante pero, ¿cómo se las ingenia Mario para seguir dando sus golpes de melena ahora que tiene protusiones y hernias cervicales? El arista ha encontrado la solución perfecta: "He aprendido a hacer trucos. Las limitaciones y adversidades te llevan a su terreno".

Al cantante le diagnosticaron una artritis degenerativa que le ha tenido desaparecido durante un tiempo y que se le ha hecho eterno. Lo que tiene claro es que mientras pueda no va a pasar por ningún quirófano para poner fin a ese dolor.

Aunque ahora se lo toma con humor, el artista ha pasado un mal momento. Junto a él se ha estado en todo momento su amiga, compañera y esposa, Alaska.

La mejor prueba de que Mario va recuperándose es que ha vuelto a subirse al escenario con su grupo Las Nacys Rubias en la mítica sala Barceló de la mano de Alma en Pena.

Mejores Momentos

Programas Completos