De todo corazón 21.04.2019

De todo corazón 21.04.2019

En este programa, hablamos de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que se ha atrevido a salir de su discreto segundo plano en la familia Pantoja para conceder una entrevista en la que habla sobre la relación con la familia del DJ o de su reciente paso por un concurso.

Julio Iglesias habla sin tapujos de su relación con su hijo Enrique. El internacional artista deja claro en una entrevista que habla mucho con su hijo y que no pueden llevarse mejor, aunque reconoce que hay ciertos temas tabú entre ellos que es mejor dejar aparte.

Entrevistamos a Pedró Capó, autor de la canción "Calma" que ya es todo un éxito en nuestro país. El puertorriqueño está muy feliz con el momento actual en su carrera y se abre a nosotros en una entrevista llena de confesiones y buen rollo.

Nuestro compañero Rubén Lagarejo sale a la calle para conocer la opinión de los madrileños sobre los famosos en Semana Santa. Preguntamos cuáles deberían ser las penitencias pertinentes para celebridades como Kiko Rivera, David Bisbal o Cristiano Ronaldo.

Se pone en venta la finca de Ortega Cano por impagos a Hacienda, Paulina Rubio demanda a Colate, Bibiana Fernández busca pareja o la lista de celebridades que han tenido problemas con el fisco español.

Mejores Momentos

Programas Completos