De todo corazón 25.05.2019

De todo corazón 25.05.2019

En este programa, hablamos sobre el aniversario de boda de los reyes de España. 15 años han pasado desde que nuestros Reyes se dieran el "Sí quiero" en la Catedral de Santa María de la Almudena de Madrid. El 22 de mayo de 2004 amanecía lluvioso y no dio tregua a la que se convirtió en la boda del año: la del entonces heredero a la corona de España con una plebeya, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

Con valentía y mucho optimismo afronta Sara Carbonero el duro golpe que le ha dado la vida. La presentadora anunciaba esta semana que tiene cáncer de ovarios. Con una templanza arrolladora, la periodista ha compartido con todos sus seguidores el duro momento que está viviendo, los mensajes de ánimo y apoyo no se hacían esperar. Hace poco más de dos semanas Iker Casillas sufría un infarto, ahí mostraron su entereza y la fuerza que tienen juntos.

Según la revista Semana, Malú ya ha confirmado la asistencia a la boda de Ramón Melendi y Julia Nakamtsu el próximo 7 de septiembre y la sorpresa ha sido que no irá sola, sino del brazo de Albert Rivera, con quien sale desde el pasado mes de diciembre haciendo, por fin, su aparición estelar como pareja. Entre los invitados estará también Alejandro Sanz, que es gran amigo de Malú, y además el causante de que la cantante conociera al líder político, pues fue en su casa donde se conocieron y se fraguó el amor.

Julio Iglesias vuelve a aparecer en público, la pelea de Fran Rivera por la herencia de Paquirri, Penélope Cruz brilla con luz propia en el Festival de Cannes o las grandes deudas judiciales de Paulina Rubio.