De todo corazón 02.06.2019

De todo corazón 02.06.2019

En este programa, contamos cómo fue la boda entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido y mucho. Lejos de vestirse como una novia clásica, con cola, velo y diadema, Carlota Casiraghi ha apostado por un sencillo diseño de alta costura que podría estar firmado por Giambatissta Valli y que estaría inspirado en el traje de dos piezas que su abuela Gracy Kelly utilizó para su boda civil con Rainiero de Mónaco.

Llevábamos una semana sin verlos, y ahora sabemos dónde han estado Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Son tantos sus compromisos profesionales y tan agitada su vida social, que la pareja ha necesitado hacer un break y cogerse unos días de relax. Rubén Lagarejo sale a la calle para conocer la opinión de los madrileños sobre esta semana de relax.

El pasado jueves se celebraba en Madrid la primera gala solidaria Elle Cáncer Ball para recaudar fondos contra esta enfermedad. Glamour y solidaridad: un binomio perfecto que dejó una alfombra roja cargada de looks y nombres para el recuerdo como Mónica Belucci, que lucía radiante para los flashes con un Dolce & Gabbana y joyas de Cartier, aunque su mejor complemento fue su novio Nicolas, que no la soltó en toda la noche.

Comienza el Rocío, la romería más concurrida de nuestro país; las cosas se le ponen feas en el juicio a Arantxa Sánchez Vicario; Cayetano Rivera y Eva González bautizan a su pequeño entre lágrimas; o la reaparición delante de las cámaras de Rosanna Zanetti tras dar a luz.

Mejores Momentos

Programas Completos