De todo corazón 16.06.2019

De todo corazón 16.06.2019

En este programa, contamos todos los detalles de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pilar Rubio prometió no ser una novia convencional y lo ha superado con creces. Con un ajustadísimo diseño, con mucho brilli, brilli, cola de tul y un espectacular escote: Así llegaba la presentadora a la catedral de Sevilla para dar el "sí quiero" a Sergio Ramos.

Los futbolistas se han convertido en el objetivo de los ladrones. 11 son los atracos sufridos por estos profesionales en lo que va de año. Los cacos saben que sus vidas están llenas de lujos, dinero, coches exclusivos, colecciones de joyas de incalculable valor que guardan en sus mansiones y son un apetitoso bocado para las bandas de atracadores. Los últimos han sido Isco Alarcón y Sara Sálamo, que han sufrido uno de los peores sustos en la recta final de su embarazo.

Isabel Pantoja revive su romance con Paquirri. La tonadillera se abre en canal y cuenta con todo tipo de detalles cómo fue la relación que vivió con el torero: "Como amé a Paquirri nunca más. Le juré que me moriría siendo su viuda." Se conocieron el 1980, se casaron y tuvieron un hijo, en 1984 Paquirri perdía la vida en los ruedos, a partir de ese momento Isabel jamás volvería a ser la misma.

Mejores Momentos

Programas Completos