Así será la nueva vida de los duques de Sussex tras desligarse de la Familia Real

Así será la nueva vida de los duques de Sussex tras desligarse de la Familia Real

Los duques de Sussex han anunciado su retirada definitiva de la vida pública y su intención de independizarse económicamente de la corona a través de un comunicado oficial.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución”, han resaltado en la formalización en la que se desligan como miembros ‘senior’ de la Familia Real.

A partir de ahora, Meghan y Harry vivirán en un nuevo hogar, renunciando a todos los títulos y dándole libertad a su pequeño Archie Harrison, de tan solo 8 meses.

Los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión han sido muy variados. En primer lugar, las críticas de la prensa a Meghan: “Mi miedo más profundo es que la historia se repita. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de lo mismo”, confesaba Harry.

Se filtra la demanda de Meghan Markle contra la prensa por noticias falsas

Por su parte, los británicos piden que el equipo de seguridad que vela por los duques sea financiado por ellos.

Pero, ¿qué opciones tienen los duques? Lo cierto es que ofertas no les van a faltar. De momento, el patrimonio de Harry es de 54 millones de euros y el de Meghan de cinco millones.

¿Cómo podrían aumentarlo? Solo en publicidad se embolsarían cantidades astronómicas. Y no es una idea descabellada: hace seis meses registraron sussex royal como marca comercial, y eso da mucho dinerito.

Además, Meghan podría retomar su carrera de actriz. Su estilazo también es un gran filón, todo lo que se pone se convierte en éxito y las firmas se frotan las manos.

Harry ha lanzado los Juegos Invictus, patrocina varias organizaciones y se comentó que Oprah Winfrey lo estaría tentando para ser el productor ejecutivo de un documental.

Como ven, ofertas no les van a faltar.