Los enemigos de Isabel Pantoja

Los enemigos de Isabel Pantoja

La mítica niñera de Isabel Pantoja, Dulce, salió en 2014 de Cantora para no volver jamás y, de casi hermanas, pasaron a ser archienemigas.

Una enfadadísima Dulce vuelve a cargar contra Isabel Pantoja

Pero si algo ya se sabe es que no hay guerra que dure 100 años, o eso pensará Fran Rivera, que desde que murió su padre le viene reclamando a Isabel Pantoja los objetos que el torero le dejó en herencia.

Fran Rivera, sobre la herencia de ‘Paquirri’: “Está todo en Cantora”

Y no podemos olvidar a Julián Muñoz. Tras un romance lleno de lujos y glamour, vino la cara oculta de la historia de amor. El que fuera alcalde de Marbella fue acusado de blanqueo de capitales y, con él, la cantante.

El comentado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Echamos la vista atrás para hablar sobre la relación de Pantoja con María del Monte. Fueron inseparables, tanto que fue la madrina de Isa Pi, pero parece que unas desafortunadas palabras contra Kiko Rivera provocaron que la eliminara definitivamente de su vida.

El cariño que sentía por Charo Reina también llegó a su fin, tras un dinero que supuestamente Isabel le dejó y nunca recibió.

Charo Reina, tajante, se pronuncia sobre la familia Pantoja

Otro que se convirtió en su enemigo fue José Manuel Parada. Al verle acompañado de Mayte Zaldívar, ex de Julián Muñoz, cogió papel y boli y lo tachó de su lista de amistades.