La fiesta Elle más solidaria

La fiesta Elle más solidaria

El pasado jueves se celebraba en Madrid la primera gala solidaria Elle Cáncer Ball para recaudar fondos contra esta enfermedad. Glamour y solidaridad: un binomio perfecto que dejó una alfombra roja cargada de looks y nombres para el recuerdo como Mónica Belucci, que lucía radiante para los flashes con un Dolce & Gabbana y joyas de Cartier, aunque su mejor complemento fue su novio Nicolas, que no la soltó en toda la noche.

La gran maestra de ceremonias fue Rossy de Palma. La actriz acudía acompañada de su hija Luna, que también se animó a cantar. Rossy también tuvo tiempo de aclarar el supuesto pique entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar del que se ha hablado estos días a raíz del premio del malagueño en Cannes.

Pero la que sí que se llevó la palma fue Paula Echevarría, llegaba con un vaporoso vestido de Isabel Sanchis que le dio mucho juego, pues cualquier movimiento con esa impresionante cola le aseguraba un flash de los fotógrafos.

Y en una velada así no podía faltar la música, que vino de la mano de artistas como Juan Magán, India Martínez o Miguel Poveda, pero sin duda la gran sorpresa de la noche llegaba cuando Dora Postigo, hija de ya la fallecida Bimba Bosé, se subía al escenario emocionando a todos con su interpretación.

Mejores Momentos

Programas Completos