Los insultos que recoge la sentencia de Rocío Flores por “maltrato habitual” a su madre

Los insultos que recoge la sentencia de Rocío Flores por “maltrato habitual” a su madre

Tras publicar Vanitatis la sentencia de Rocío Flores por “pegar, injuriar y maltratar” a su madre Rocío Carrasco, ahora, conocemos algunos insultos que Rociíto recibía por parte de su hija. “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica. A esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”, se puede leer.

Sale a la luz la sentencia que desencadenó la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Según publica el mismo portal, durante el procedimiento todo quedó esclarecido: los informes psicológicos aseguraban que la niña estaba condicionada y aleccionada en su comportamiento por la figura del padre, y llevaba 3 años maltratando a su madre.

Antes del fatal episodio, que las ha separado durante años, las peleas entre madre e hija eran continuas.

Además, fue en diciembre de 2012 cuando un juez archivó la causa contra Rocío Carrasco, basándose en las contradicciones en las que cayó su hija al relatar los hechos.

La aterradora verdad sobre Rocío Flores ha hecho saltar a su padre. Antonio David se ha limitado a lanzar balones fuera y no ha dado ninguna explicación sobre la polémica sentencia.

“No olvidemos que está promocionado una obra de teatro de su madre y necesita publicidad. Es una forma lógica de publicitar algo que quieres vender”, ha argumentado en contra de Rocío Carrasco.