0-2. El Atlético B derrota al Torrelodones

0-2. El Atlético B derrota al Torrelodones

El Atlético de Madrid B se pone segundo en la tabla clasificatoria de la segunda división femenina tras vencer por 0 a 2 al Torrelodones, que se sitúa octavo, a la espera de otros resultados de la jornada.

El encuentro, disputado en el estadio Julián Ariza de Torrelodones, se le puso muy complicado al equipo local. Tras una primera mitad sin demasiados sobresaltos, cuando alcanzábamos el descanso, en el minuto 40, el Atleti B anotaba el primer tanto del encuentro, obra de Elena Martínez.

De esta forma llegábamos al descanso, con este gol, que podemos catalogar como psicológico, y que dejó tocada la moral del Torrelodones, que tenía esperanzas de llevarse, al menos, un punto, de tan complicado encuentro.

Segundo tiempo

La segunda mitad arrancó con un tanto que fue cruel para el Torrelodones por dos motivos. Por un lado, porque era el segundo tanto del Atleti B, que prácticamente sentenciaba el encuentro, y por otra parte, por la forma en la que se producía, tras una falta lateral que acaba con Ali, guardameta local anotándose en propia puerta.

Con este 0-2 definitivo acabó el encuentro para alegría del encuentro de Blas Ramírez, que se mantiene en la lucha por los puestos más altos de la clasificación.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid Femenino

Ver Más