Arranca un Leganés renovado

Arranca un Leganés renovado

El CD Leganés abrirá la temporada en Segunda División frente a la UD Las Palmas.

El cuadro madrileño, con José Luis Martí en el banquillo y jugadores como Borja Bastón o el mediapunta japonés Gaku Shibasaki, que deben dar un salto de calidad a la plantilla, tendrá enfrente al conjunto canario, que sigue confiando en Pepe Mel para liderar su proyecto deportivo, para el que aún buscan al sustituto en ataque de Rubén Castro, autor de 15 tantos la pasada campaña.

José Luis Martí no entiende que se haya traslado de fecha y de hora el partido que debía enfrentarle el viernes por la noche contra Las Palmas y que finalmente se disputará el sábado a las 18.15 horas.

"El cambio de horario y de día no lo entiendo. Hay situaciones en las que el protocolo nos obliga a ciertas circunstancias que no consideramos las más oportunas. Jugar a 33 grados creo que no es una de las mejores opciones. Ya que nos cambian el partido, nos lo podrían cambiar a la misma hora", dijo.

"Nosotros somos unos mandados y cuando no defendemos los intereses de los jugadores, que son los que se desenvuelven en el terreno de juego, es un error. La planificación hay que trastocarla, cambiarla. Pero es lo que toca, lo que estamos viviendo en esta situación. Es lo que tanto LaLiga como la Federación quieren. Nosotros no tenemos otra cosa que adaptarnos para ser mejor que el rival y conseguir los tres puntos", añadió en sala de prensa.

Ficha al uruguayo Agus Alonso y le cede al Melilla

El Leganés hizo oficial la contratación para las dos próximas temporadas del delantero uruguayo de 25 años Agus Alonso y su posterior cesión a la UD Melilla de la Segunda División B.

Alonso estampa su firma con el conjunto blanquiazul, recién descendido a la categoría de plata del fútbol español, procedente de las filas del Villarrobledo. Allí marcó un total de ocho dianas la pasada campaña.

Previamente el ariete había defendido también en la categoría donde seguirá jugando los intereses de la Gimnástica Segoviana y del Badalona, anotando cinco goles entre ambas etapas. Además en el pasado formó parte de las filas del Huesca.

Busca voluntarios

La Fundación del CD Leganés presentó el Club de Voluntariado, al que pretenden que se sumen todos aquellos que quieran ayudar no solo en los días de partido en los que el equipo ejerce como anfitrión sino también en eventos y diferentes acciones sociales de la entidad.

El club aclara que este proceso está abierto a todos aquellos interesados entre los 16 y los 65 años que estén dispuestos a cumplir con los requisitos adquiridos y que rechacen cualquier contraprestación material.

Para ello deberán cumplimentar un formulario que se encuentra disponible a través de la página web oficial, poniéndose además a su disposición una dirección de correo electrónico para solicitar información o resolver sus dudas.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés