El Atlético de Madrid Femenino suma cinco positivos a diez días de la Champions

El Atlético de Madrid Femenino suma cinco positivos a diez días de la Champions

El Atlético de Madrid Femenino suma cinco positivos de coronavirus a diez días de su partido de Champions ante el FC Barcelona, según ha adelantado Telemadrid a última hora de este martes. Este rebrote en el equipo femenino se suma a los dos positivos del equipo masculino.

Sería el viernes día 21 cuando disputa los cuartos de final de la Champions League en San Mamés.

Hace dos días, el club comunicó un positivo en la plantilla. Las jugadoras volvieron a pasar test PCR el lunes en la Clínica Universidad de Navarra que habrían detectado cuatro positivos más. Los entrenamientos están suspendidos sin que el club haya notificado una fecha para la vuelta.

El club habla de cinco positivos en un comunicado

En un comunicado difundido por la noche, el Atlético de Madrid confirmó la noticia adelantada por Telemadrid y que este rebrote ha motivado la paralización de la actividad deportiva del equipo femenino.

Además, el club ha decidido, como medida preventiva, el cese temporal de toda actividad y el cierre del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, que también ha sido desinfectado.

El club indica que los cinco casos positivos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.

Los cinco casos positivos se someterán a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos, recoge el comunicado del club rojiblanco.