El Atlético busca ante el Bayer sentenciar el pase a octavos

El Atlético busca ante el Bayer sentenciar el pase a octavos

La cuarta jornada de la Liga de Campeones genera este miércoles (21.00, sigue el partido por Onda Madrid) una ocasión para el Atlético de Madrid en Leverkusen, con la certeza de que un triunfo tendría un beneficio extra, bien para escaparse en la cima o para sentenciar su pase, que será suyo con una victoria y una derrota del Lokomotiv con el Juventus.

Aún invicto en esta edición del torneo, con siete puntos de nueve posibles en las tres primeras citas de esta fase, por su empate con el conjunto italiano y sus dos victorias consecutivas contra el Lokomotiv (0-2) y el Bayer Leverkusen (1-0), ambas sin goles en contra, el club rojiblanco está en una situación ideal en el grupo.

De nuevo con las bajas de Savic, Joao Félix y Giménez, que se perderán su sexto, quinto y cuarto partido seguido por lesión, respectivamente, el once será el mismo de la segunda parte contra el Sevilla, con Diego Costa y Santiago Arias, suplentes entonces, como titulares ahora, por Lemar y Trippier.

Según las pruebas, el resto repetirán: Oblak, en la portería; Felipe Monteiro y Hermoso, en el centro de la defensa; Lodi, en el lateral izquierdo; Koke y Thomas, en el medio centro;, en la banda izquierda; Correa, en la derecha; y Morata, en la delantera junto a Diego Costa.

El Leverkusen viene de perder en casa por 1-2 ante el Borussia Mönchengladbach, líder de la Bundesliga, aunque hizo un buen segundo tiempo, con muchas oportunidades que no transformó en goles.

En lo que va de temporada, ha mostrado problemas ante todo contra los equipos de la parte de alta de la Bundesliga mientras que sus victorias las ha ido sumando contra candidatos al descenso.

Alineaciones probables

Cortes de tráfico Fase 1

Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Sven Bender, Wendell; Arangüiz, Demirbay; Bellarabi, Havertz, Volland; y Alario

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Diego Costa y Morata.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Estadio: BayArena

Hora: 21.00 (escucha el partido por Onda Madrid)